Holaaaaaaaaa!
Ayer empecé a trabajar, y lo creais o no, ya echaba de menos el ajetreo.Seguramente, dentro de unos días estaré deseando volver a mi casita pero de momento, no.(Claro que llevo un día...)
Del tema nombres que hablábamos el otro día, he sacado muchas buenas ideas, os agradezco mucho el haberos pasado y dado vuestra opinión.¡Graciñas!
Ah, por cierto, Noe, quise pasarme por tu blog esta mañana pero el enlace dice que el blog no existe.Por Dios que se trate de un fallo informático, ya me cuentas...
Por hoy os dejo, que tengo la casa patas arriba y a la una tengo que coger el autobús.
Un beso muy fuerte
Qué chica más trabajadora... Cuídate mucho de todos modos y a la primera al médico! Un besote!
ResponderEliminar¡Hola, Rocío!
ResponderEliminarMe alegra saber que estás bien y que tienes ganitas de volver a trabajar. Mucho ánimo y cuidate mucho, eh?
El carpe sigue en pie :) A mi me daba problemas ayer el blogroll, decía que no tenía ningún blog agregado... supongo que sería algo puntual de los de blogger...
Un beso muy fuerte y ya nos contarás cuando llegue el momento el nombre para vuestro retoño :)
Gracias chicos
ResponderEliminarUn beso muy fuerte a los dos, ya os contaré
Me encantaría levantarme un día, ir a un trabajo que me encante y con eso poder vivir, no pido mucho,no? jejej espero que te vaya de lujo, un besote!
ResponderEliminarBueno, Paula, encantar...Me encantaría tener tiempo para escribir y hacerlo tan bien que pudiese vivir de ello.
ResponderEliminarMe gusta mi trabajo actual, tanto, como para ir buen humor, que ya es bastante
Un beso