sábado, 18 de julio de 2009

Gracias por votar

Hola amig@s
Gracias Noe,Raquel, Alejandrilla, Jorge y Jacky por votarme en los premios 2oblogs.
Que ilusión que os pasaseis a dejar un comentario por allí, en serio, es un detalle.
Ayer noche, actuaron en el parque de Castrelos de Vigo, cerquita de mi casa, el grupo Keane.Impresionante, ya les había visto en Oporto hace dos años, y la verdad es que suenan de vicio y merece la pena ver su espectáculo.
Ah, otra cosa.
Hace un rato, leí un post de uno de los blogs que suelo visitar, ``Sabe a sugus´´y dejé un comentario, en el que he estado pensando un rato.
Creo que a toda la gente aficionada a escribir, le ha pasado como a mí.Desde que tengo uso de razón, me encanta inventar historias.No tengo técnica y soy una impaciente,vaga para documentarme, desisto cuando algo se complica...en fin, un poco desastre.
Para mí es un honor que me visiteis y leais, y os considero, a algunas de vosotras, a las que ni siquiera conozco en persona, casi casi amigas.
Pues eso, que en este blog escribe una chica, Alejandrilla, y tiene el detalle de tener una lista de Blogs Perfectos, en los que , para mi sorpresa, figura el mío...Muchas gracias, Alejandrilla, eres un sol, te agradezco mucho más yo a ti que te pases por aquí, y te animo a seguir, pues lo haces muy bien.
Si uno escribe, no puede dejarlo...Yo estuve unos años sin escribir, como le comentaba a ella en el post...que si es una basura, que si vaya pérdida de tiempo, soy más mala que el hambre...¿y qué?Escribo, me divierto, me evado, me vacío.No puede ganar todo el mundo, y la mediocridad está subestimada...¿como iban a resaltar entoces los genios?...
Un besito, y gracias de nuevo por votar

6 comentarios:

  1. Hola R@!

    A mí si que me has dejado de piedra, muchísimas gracias por dejarme el comentario, la mayoría de los que me estais dejando en el último post los estoy leyendo muy detenidamente y me quedo muchas veces pensando en algunos de ellos, igual no os dais cuenta pero muchos de los consejos que me habeís estado dando significan mucho para mí.

    No tienes que agradecernos nada, tú sabes que te lo mereces, cada cuento que "nos" escribes tiene una cosilla particular que hace que sea especial, en serio me encanta como escribes y espero que nunca jamás vuelvas a tener un parón. Si te consuela, yo también soy un desastre, un auténtico desastre, pero de momento no es algo por lo que me deba preocupar y tú tampoco. ¿A qué no?

    Un besazo :)

    PD: A lo mejor no me vuelvo a pasar hasta dentro de un mes, será porque estoy ya fuera, no porque me haya olvidado de vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he votado!! Que no se diga ;)

    ResponderEliminar
  3. Te puedo votar aún???
    Te he invitado en mi blog a seguir una cadena de favores para ayudar a los animales, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula
    Claro q puedes votar
    Un besito y gracias por pasarte
    Alejandrilla, arriba ese ánimo,eh?
    Laisa, un millón

    ResponderEliminar
  5. Y además de sentirte bien escribiendo, haceis que los demás se sientan bien leyendoos,..¡no le dejeis!

    ResponderEliminar
  6. Me había "saltado" esta entrada... No hace falta que me des las gracias... lo hice porque ya sabes que me gusta tu blog y si podía poner mi pequeño granito de arena... no iba a dejar de hacerlo...

    Me parece genial que animes a Alejandrilla a seguir adelante :) sois unos soles las dos :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Han pasado y han dicho