lunes, 19 de enero de 2009

¿Nueva colección?



Desde hace un par de años, en Zara han decidido que hay cosas que no quieren vender por menos de lo que cuestan ,y para ello se han servido de una técnica que insulta la inteligencia de todos los consumidores. La Nueva Colección.
Cada siete de enero y cada uno de julio,antiguos conocidos que llevaban un par de meses colgando de sus perchas, se hacen los despistados y se niegan a unirse a la montaña de trapos.
Ese vestido palabra de honor de cuadros, que tuve entre mis manos por lo menos cinco veces mientras decidía si tendría alguna ocasión de usarlo, sí, ése que a fuerza de intimar me saludaba cada vez que pasaba por delante y me obligaba a mirarle de nuevo,ése al que esperé pacientemente para rebajas, es el mismo que ahora me observa, altanero y arrogante bajo su cartel de ``Nueva Colección´´.
Es lo que tienen las telas satinadas, que se creen importantes.
¿Acaso pensabas que yo me merecía rodar despatarrado encima de una de esas mesas plebeyas? parece gritarme desde su trono.
Y llego a la conclusión de que para todo hay clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han pasado y han dicho