viernes, 3 de abril de 2009

Cambios en el blog

Como vereis los que acostumbrais a visitar esta página, he cambiado el título del blog y eliminado algunas entradas.
¿Por qué?
Porque cuando empecé a escribirlo no tenía muy claro que corte iba a tener, y como poco a poco se ha ido definiendo de otra manera y siendo menos personal y más ficticio, decidí borrar algunos post del principio y dejar sólo los cuentos y algunas cosillas .
Bueno, pues una vez aclarado esto, os vuelvo a dar las gracias por rondar estos lares y sobre todo por vuestros comentarios.
Un beso.
Ah, a los que sé que me leeis y no escribís nada, que sepais que ``revolviendo´´ un poco he encontrado la opción para que podais manifestaros sin pertenecer a Blogger, así que ya ho hay excusas.
Chao y hasta la próxima

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como me dolió tener que borrar tu coment, aunque fuese por una buena causa, jajaja.
    Bueno, pues verás, estuve dándole unas vueltas, pocas, que esto tampoco es una cumbre política ni un Quijote, y decidí que como últimamente sólo escribía relatos y me divertía, pues que prefería llamarlo de otra forma.Tal vez no sea el nombre ideal, y se admiten ideas, pero no sé,me gusta más.
    Ah, también he puesto un contador de visitas.
    Para que pueda opinar todo el mundo, tienes que ir a comentarios y borrar la opción de ``solo usuarios blogger´´ a ``cualquiera´´
    Bien pensado, así Ale ya no puede escaquearse de escribir...

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy bien todo... el título, la orientación y lo que venga. Pa eso es tuyoooo!!!
    Muchas gracias por todas las sugerencias y gestiones (ahora hay que empezar a decidirse), ya he tomado buena nota de todo.
    Yo el contador estuve por ponerlo, pero preferí no hacerlo, no vaya a ser que me entrara una depresión, Jajaja.
    A ver si Ale por fin contribuye algo!

    PD: La cuidare, la cuidare... me gusta mucho hacerlo. :)

    ResponderEliminar
  5. Veo que has seguido mis pasos, pequeña saltamontes...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!
    Yo que soy tu lectora más fiel y siempre me regañas: que si no te comenté nada, que si hace tiempo que no te leo...
    También soy tu crítica más sincera, y la verdad me encantaba tu comentario al inicio del blog (lo de dramatizar y eso)y además yo creo que llegan más las cosas de tu vida y cómo las cuentas (¡¡¡y como las dramatizas!!!!)
    A veces cuando las leo me parece que es más o menos lo que yo pensaba pero yo no sabría ponerlo en palabras, como tú haces, que para eso eres la artista bohemia de la familia).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A ver, si es que...ya he puesto la presentación como la tenía al principio...ains...si es que no tengo personalidad...en el diccionario ,junto a la palabra ``influenciable´´, viene mi foto

    ResponderEliminar
  8. Hola Ro:

    Yo para que voy a liarme aqui a escribir.... opino lo mismo que Raquel.

    ResponderEliminar

Han pasado y han dicho