martes, 7 de abril de 2009

No sé por qué lo hice

No sé por qué lo hice, no me lo pregunteis.
Supongo que la idea se despertó conmigo, esta mañana...y había pasado muy mala noche, dando vueltas, tratando de recordar las palabras del psicólogo ese de mierda, sin pegar ojo,sudando...
Y traté de sacármela de la cabeza mientras llenaba de agua la cafetera,mientras me ataba los cordones, incluso mientras buscaba el cuchillo en el cajón, de verdad,lo intenté ...
Pero llevaba esa idea pegada,como papel matamoscas, ya no podía pensar en otra cosa.
Así que me subí al autobús, y joder, toda esa gente empujando,todavía me puso más nervioso,aquella señora protestando porque le había pisado el pie...me faltó un pelo para clavarle el cuchillo a ella...quizá entonces se hubiese acabado la ira, pero como no lo hice, ésta creció hasta dejarme sin aire, hasta casi matarme...
La ira, esas paparruchas de lavacerebros.Tengo ganas de gritarle: ``A ver si tu ibas a soportar que un soplagaitas se folle a tu mujer en tus narices´´
Y el dirá, con esa voz de pijo, que ella ya no es mi mujer.
Joder, es que me dan ganas de romperle la cara...
Y entonces llegué al portal, y ¿sabeis?, vacilé un momento, os lo juro,y las manos me sudaban ,y se me resbalaba el mango del cuchillo.
Pero entonces, me la imaginé en nuestra casa, a saber con quien, revolcándose con otro en nuestro sofá, ya, que seguro que se tira a su jefe y se lo trae a casa, y yo, yo no puedo acercarme a ella, joder,¿quien lo dice?...
Y subí la escalera, y timbré, y ella me abrió ,y vi el miedo en sus ojos, y me pidió que me fuera, pero no echó la cadena, porque para algo soy el padre de su hijo,y estuvimos quince años juntos, y yo sé que va a volver,y yo sólo vengo a hablar, y el cuchillo...lo traigo, pero no voy a usarlo...y ella me mira y casi llora y me vuelve a decir que me vaya, y eso es porque seguro que tiene al machaca esperándola en la habitación, y por eso ella lleva sólo un pantalón corto y una camiseta...y la empujo,y la echo al suelo,y acabo clavándole el filo,y su carne es blanda, y mis manos tiemblan...Y mi hijo, mi hijo está en la puerta del salón, inmóvil,como un muñeco...
Volví a casa, corriendo,con las manos húmedas,la ropa sucia, todos me miraban... me encerré en el piso, ahora estoy intentando que la cabeza deje de dar vueltas.
Les oigo llegar, están abajo, esas sirenas vienen por mí.
¿Sabeis?No sé por qué lo hice.Ya casi no la odiaba, pero no quiero estar solo,ella sabía que no quería que me dejara, que no soporto llegar y ver la casa vacía, joder...ella lo sabía, por eso es culpa suya.

7 comentarios:

  1. ¡Espeluznante! y por desgracia real,..

    ResponderEliminar
  2. carai no parece un texto tuyo con tantos tacos, por desgracia mas realista no puede ser.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es qu le puse bastante dramatismo, o realismo, según se mire...
    gracias por comentar Sarix y Jacky

    ResponderEliminar
  4. Brutal texto, me encanta leerte, muy real este pero no por ello deja de ser interesante, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paula, lo malo es que es demasiado real.Ojalá fuese sólo un cuento

    ResponderEliminar
  6. Es lo que vemos todos los días en la tele... Te pueden dar muchas ideas para escribir historias. Bombas de fanáticos en plena calle, perros que muerden a niños, La tristeza en la gente mayor... muy sórdido la verdad. Dónde estan los valores de la sociedad?

    ResponderEliminar
  7. Que cambio de registro! eres una artistaza.

    ResponderEliminar

Han pasado y han dicho