viernes, 7 de agosto de 2009

Mis respuestas y mis nominados


Las reglas de este premio son:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amig@s.
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.

- Contestar las preguntas siguientes

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?

Pues supongo que como todos los que blogueamos, lo utilizamos como una válvula de escape, un espacio en el que te expresas, cualquiera que sea la idea o la temática.Yo lo creé para dar rienda suelta a esas historias que me rondan a veces la cabeza, y se ponen tan pesadas, que hay que escribirlas.

2- ¿Cuánto hace que lo tienes?
Lo empecé en enero de 2009

3- ¿Qué sentimientos tuviste a través del mísmo?
De todo un poco, a veces alegría, a veces desencanto, a veces satisfacción, y otras ,ganas de cerrarlo.

4- ¿Cosechaste muchos amigos?
Bueno, estamos en ello, poquito a poco voy conociendo a otros blogueros, o a gente que no tiene blog, como Jacky.
También me comentan amigos a los que tengo la suerte de ver a menudo, mis hermanas y otros a los que veo menos, por desgracia.


5-¿Que es la amistad para vos?
La amistad está por encima de todo, también creo que no hay amor sin amistad.
Pero los buenos amigos, son incondicionales ...y el amor no tanto.

6- ¿Qué te gustaría decirle a un/a amig@ hoy?
Hum... que cuente conmigo

7-¿Que esperas de una amistad?
Que sea recíproca, pero tengo suerte, y siempre he tenido grandes amigos...incluso aquí, sin ir más lejos, hay un montón de almas afines.

Y mis nominados son,( como no sé enlazar, sólo teneis que mirar en la columna de la derecha)


-MaiV, del blog ``Unas pocas líneas´´, a la que acabo de conocer, y espero poder seguir leyendo mucho tiempo.

-Jorge ,del blog ``A la sombra de un carbayón´´,que nos tiene abandonados,...y te lo perdono por lo que tú y yo sabemos ,pero escribe pronto por favor...

-Mi Laisa , de ``Sobrevivir a la crisis´´, que ya se lo he dicho mientras cenábamos hoy, jeje
-Y a mis hermanas Sarix y Raquel, y por supuesto a Jacky, que no tienen blog, pero que bien merece un premio de amistad.

No sé si he realizado bien los pasos, y me faltan un par de nominados, pero es que ya estaban cogidas Paula R y Alejandrilla!!!!
UN BESITO











3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas :)

    Sobre todo las dos siguientes:

    Pero los buenos amigos, son incondicionales ...y el amor no tanto.

    6- ¿Qué te gustaría decirle a un/a amig@ hoy?

    Hum... que cuente conmigo

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, ya están publicadas mis respuestas y mis nominados.


    Saludos,
    MaiV.

    ResponderEliminar
  3. Ahora (ya era sin tiempo)me estoy leyendo todo lo que escribiste hasta hoy. Gracias por la nominación chata!

    ResponderEliminar

Han pasado y han dicho