viernes, 7 de agosto de 2009

Un regalo de Amistad

Hola chic@s, y no pongo chicas sólo porque sé que Jorge de vez en cuando se pasa por aquí, y por respeto a él ,sigo conservando el chic@s, jaja.
Esta entrada es para agradecer a ese angelillo bloguero de Noemí, un precioso regalo que ya he procedido a colgar ,en el salón de esta casa.
Esta noche, pondré mis nominados, que no sé si llegarán a seis, jaja...y responderé a las preguntas, aunque creo que serán respuestas idénticas a las de Noe
Un besito y gracias

3 comentarios:

  1. A ver si voy a ser yo el culpable de la no feminización del blog... Jajaja. Estoy seguro que muchos chicos más leen tus posts. Y recuerda que hay mucho vouyer suelto en la red bloggera. Merece la pena leerte aunque sea anónimamente.

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado... :)

    Un besito y muchas gracias a ti.

    PD: Animo con el relato... y con todo...

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s, gracias por pasaros.
    Jorge,así que aún andas por aquí, eh?Echo de menos tus entradas.
    Noe,que más puedo decirte, que me alegro de haberte encontrado

    ResponderEliminar

Han pasado y han dicho