jueves, 6 de agosto de 2009

Novela negra :Los gritos del pasado

Hola
Parece ser que la literatura sueca vive su momento de oro, y después del éxito de Stieg Larsson, el resto de Europa empezamos a interesarnos por otros autores.
Estoy leyendo ``Los gritos del pasado´´, de Camilla Lackberg, que compré hace unas semanas, y la verdad es que engancha bastante.
La historia es buena, pero me sucede como con ``Los hombres que no amaban...´´, los encuentro demasiado sistemáticos.Es como leer una película.
Voy a empezar a escribir un relato para un certamen, así que no voy a actualizar de momento con otro cuento.
Me siento aquí y el par de horas que tengo libres, vuelan, es increíble...¡Por Dios, que lleguen pronto las vacaciones!.Aunque no sé si os pasa, pero luego, cuanto menos hago, menos quiero hacer.
Por cierto,aunque no es seguro que vaya, por motivos ajenos a mi voluntad, snif,me gustaría que me recomendaseis algún hotel de París, a buen precio,claro,o alguna recomendación que se os ocurra.
Ah, y estoy viendo los vuelos de Ryan Air, pues ya fuí a Londres con ellos, pero creo que ahora la cosa tiene más trampa, y acabas pagando una cifra muy superior a lo que sale en la página final...¿Alguien sabe algo?

Un besito y gracias.

4 comentarios:

  1. Hola R@, yo estuve en París el año pasado, dejame que busque el nombre del hotel, que no lo recuerdo del todo bien y te cuento. Estaba al lado de la Opera Garnier, con muchos resturantes y bares por la zona, y la verdad es que fuimos caminando casi a todos lados.

    Seguro que te encanta, la verdad es que es una ciudad maravillosa, y en cada esquina hay algo que ver.



    Saludos,
    MaiV.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    Me encantará leer el relato cuando hayas ganado el certamen :) Mucha suerte...

    Entiendo lo que dices del tiempo... dicen que la clave está en saber administrarlo pero yo últimamente no sé qué hago que se me pasa el tiempo volado... y recapitulo y pienso pues si no he hecho casi nada... ayy...

    Respecto a París, ojalá encontréis algo baratito... hay un hotel precioso que es el Holiday inn Republique (fui por motivos de trabajo y en temporada baja y me encantó pero supongo que será caro... así que te digo otras opciones: Forest Hill La Villette (lo que pasa es que estuve ya hace 6 años...) y si no, puedes buscar algún Novotel... es una cadena que suele dar muy buen resultado...

    Mucho ánimo

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Caray, pues sí que debes tener un trabajo interesante!
    Gracias a ambas por comentar y por vuestra ayuda, como escribí en la entrada, no sé si iré al final,o lo dejaré para invierno, pues mi medio limón prefiere sol y playa .Este año tuvimos el peor verano que yo recuerde, y con lo preciosas que son las playas gallegas casi ni las pisamos, así que a ver en que queda la cosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rocío!

    Vayas cuando vayas, lo disfrutarás... Y vayas donde vayas (mientras estés de vacaciones y en buena compañía, también). Lo de las playitas gallegas seguro que es también un buen plan... o podéis ir a Cascais, Sintra o por ahí... en Septiembre supongo que será mejor fecha que ahora...

    Respecto al trabajo, me gusta muchísimo... Fui allí de congreso...

    Un besito

    ResponderEliminar

Han pasado y han dicho